La asociación luchamos por la vida, tiene como propósito sensibilizar ante la enfermedad del cáncer, fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para la investigación. Desde Grupo Candesa hemos querido apoyar esta iniciativa y por eso hemos participado en la multitudinaria marcha que se ha realizado el domingo día 12 de Junio en Los Corrales de Buelna.

Esta marcha ha demostrado su poder de convocatoria y ha contado con más de 5.000 personas de todas las edades, entre ellos el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, el vicepresidente, Pablo Zuloaga, el consejero de sanidad, Raúl Pesquera así como los alcaldes de los Corrales de Buelna, San Felices de Buelna y Bárcena de Pie de Concha además de técnicos y responsables del Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (IDIVAL), cuyos investigadores han sido receptores de las donaciones de la Asociación “Luchamos por la Vida”.

De esta forma, Grupo Candesa se ha unido a esta iniciativa que une deporte y vida saludable y apoya el lema de esta marcha, la lucha por la salud, siendo la actividad física un elemento clave en la lucha contra la enfermedad.

https://www.instagram.com/reel/Ces3zEaI1mC/?igshid=ZDMzNjg3ODg