La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas, ha aprobado la concesión de la solicitud de subvención de la línea CRECE-2 del año 2022 a Áridos y Hormigones del Deva, S.L.
Se trata de una subvención gestionada por el Gobierno de Cantabria y con la financiación del programa operativo de los Fondos FEDER de la Unión Europea del periodo 2021 al 2027. La subvención ha sido de 8.953,64 euros de una inversión total realizada de 68.348,39 euros.
El proyecto de las instalaciones de San Pedro de las Baheras para su cantera es de Rediseño e ingeniería de la instalación para el aumento de la capacidad productiva y la obtención de nuevos productos, de la explotación “Las colmenas”, situada en San Pedro de las Baheras (Val de San Vicente).
Los Fondos FEDER tienen objetivo de impulsar el crecimiento y una de sus líneas es el programa CRECE con el que apoyan al desarrollo de iniciativas de inversión de las industrias de nuestra región